martes, 13 de marzo de 2012

PREMIOS CASANDRA!!

Hoy es un día muy importante en el mundo del arte en la República Dominicana, pues se llevará a cabo la ceremonia en la que se premia el talento artístico en nuestro país, uno de los eventos más importantes del año, ¨Los Premios Casandra¨. 

Será llevado a cabo en el Teatro Nacional, y será en aquel majestuoso lugar donde Acroarte dará a conocer los resultados de sus elecciones en las diferentes categorías. 

Los premios cuentan con una nueva categoría denominada Casandra del Público, en el cual los fanáticos pueden votar por su nominado favorito y más de 300,000 personas hicieron efectiva su participación en este sentido. Además del Casandra Internacional donde se reconoce el trabajo de artistas extranjeros. También se otorga el Casandra Especial, mediante el cual se reconoce a artistas de alto renombre y excelente trayectoria. 

En lo que a mi respecta, el aspecto más importante de los premios lo constituye el desfile en la alfombra, en donde podemos ver a plenitud el vestuario que han elegido nuestros artistas para asistir a tan magnífico evento.
Nuestro diseñador Luis Domínguez cuenta con la responsabilidad, junto con el estilista Radhames Espíritu, de vestir a 11 de nuestras personalidades del medio, Queeeeeee trabajo, de lo cual estoy segura saldrán excelente, pues son muy buenos profesionales en su área. Una de las propuestas que estoy ansiosa por ver esta noche es a La Materialista que se cuenta entre las que vestirán este innovador dúo, pues el año pasado usó un atuendo muy a su estilo y este año apuesta a vestir diferente, estoy loca por ver como será!! 
 No queda más que esperar. Será hasta la noche!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario